IDC CIO Summit

 2022/09/27 to 2022/09/28 - Hotel Mandarían Oriental Ritz, Madrid, Spain

El CIO desempeña un papel fundamental en la evolución de las empresas hacia su transformación digital. Su figura se consolidará aún más durante los próximos 5 años, considerándose crítico su liderazgo en la habilitación de ecosistemas colaborativos, en la creación de nuevos modelos comerciales en colaboración con las áreas de negocio y en el desarrollo de nuevos modelos de trabajo que se apoyen en la gestión del talento y la resiliencia.

CIO Summit España 2022 es el evento de referencia de los CIOs. Un punto de encuentro donde, de la mano de los líderes tecnológicos y los responsables de IT de las principales organizaciones, se explorarán los desafíos de los CIOs en esta etapa que exige una eficaz e innovadora gestión de las soluciones disruptivas, la incertidumbre y la competencia.

"El 58% de las empresas ahora desempeñan un rol de transformadores digitales y/o promueven la dirupción digital".

Cada vez más, la figura del CIO incorpora aspectos estratégicos y de negocio dentro de sus funciones: el apoyo a su organización, tanto en la creación de nuevos modelos de negocio como en la correcta transición de los mismos para minimizar los riesgos en el proceso de transformación, son determinantes para el éxito de las empresas y entidades en las que participan.

Acompáñanos en esta edición.

Visit event page

What's Next?

Gain real-time insights from your data and begin
your digital transformation today!