Big Data & AI World

 27 Oct 2021 to 28 Oct 2021 - IFEMA, Madrid

Big Data & AI World llega a Madrid. La feria líder en Londres, París, Frankfurt y Singapur abrirá las puertas de su primera edición a expertos y directivos C-level el 27 y 28 de octubre de 2021.

La cita profesional abordará la gobernanza de los datos, la detección y análisis del smart data, la implementación de data como driver estratégico, la automatización del marketplace o los casos reales de implementación de asistentes conversacionales, entre otros temas.

SESIÓN 1

27 de octubre, 12:00 - 12:20h - Big Data Keynote Theatre

Caso Mapfre: Recuperación unificada de los datos de negocio del cliente en tiempo real mediante la virtualización de datos, por Alberto López Santamaría, Jefe de departamento de área de Clientes TI en Mapfre

En esta ponencia, Mapfre compartirá su experiencia de Cliente 360º, apoyándose en la tecnología de virtualización de datos de Denodo y cómo ha agilizado la recuperación de información ampliada de múltiples orígenes para enriquecer su visión de clientes. Alberto López Santamaría explicará cómo Denodo permite realizar integraciones y consolidaciones de datos, desacoplando la capa de consumo del origen de datos y abstrayéndose de la complejidad.

SESIÓN 2

28 de octubre, 10:50 - 11:10h - BI & Analytics Theatre

Autoservicio ágil de datos: el turbo para sus científicos de datos, por Álvaro Torroba, Senior Solutions Architect en Denodo Aunque la ciencia de datos es cada vez más importante para el éxito de una empresa, los científicos de datos a menudo no pueden acceder a muchos datos de forma rápida y flexible. Las razones son que hay demasiadas fuentes de datos diferentes, que no hay una conexión estructurada o que faltan autorizaciones. Como consecuencia, los datos quedan sin utilizar o los científicos de datos sólo disponen de una fracción de su tiempo para sus tareas originales. La motivación disminuye...

La virtualización de datos ofrece una solución: permite un autoservicio de datos en el que todos los usuarios tienen fácil acceso a un área de datos regulada. Además, ofrece a los usuarios avanzados las herramientas necesarias para integrar de forma flexible sus propias fuentes de datos y abrir así nuevos caminos.

Visit event page

What's Next?

Gain real-time insights from your data and begin
your digital transformation today!