SG Virtual (Mexico)

 2020/11/30 to 2020/12/04 - Online

  12:00 pm - 19:15 CDT

SG Virtual es un congreso en línea para profesionistas de software donde expertos de todo el mundo comparten conocimiento y mejores prácticas para construir software grandioso. Denodo Keynote: Impulsando la transformación digital con virtualización de datos - Miércoles 2 de diciembre, 12:45-13:30 (GMT-5) - Iván López Torres (Denodo) - Los datos son el centro de la transformación digital, pero hay que tener cuidado para asegurar que los derechos de los datos de los clientes, la privacidad y la seguridad son las principales prioridades, especialmente con las iniciativas de cambio a entornos a la nube.

Las instituciones necesitan actualizar sus sistemas heredados e implementar estrategias y servicios que las transformen en organizaciones digitales. Necesitan un acceso ágil a la información que pueda ser aprovechada para tomar decisiones de negocios oportunas, pero que a la vez cumpla con los requisitos normativos.

Únete a esta sesión para entender:

  • ¿Qué es la virtualización de datos?
  • ¿Cómo puede la virtualización de datos actualizar y modernizar las arquitecturas en la era de la transformación digital?
  • Demostración de la virtualización de datos
Visit event page

What's Next?

Gain real-time insights from your data and begin
your digital transformation today!