IT Innovation Week LATAM 2021 (Mexico)

 2021/04/12 to 2021/04/16 - Online

El 2020 fue sin duda el año de la aceleración de procesos, los que vienen traerán una adopción exponencial de tecnología. El mundo se ha visto obligado a adaptarse a nuevas formas de trabajar y de comunicar, y en estos últimos meses observamos como aumentaron las conexiones a internet, las videollamadas se dispararon por el trabajo, la educación en casa y las soluciones basadas en inteligencia artificial y machine learning se convirtieron en herramientas indispensables para la vida diaria.

Vienen años de grandes cambios, incluso más acelerados, en que los retos en adaptación serán claves y el uso de tecnologías digitales será aún más esencial. Es por todo ello que el IT Innovation Week Latam 2021 se enfocará en todas estas tendencias y los desafíos que enfrenta el mundo de la tecnología actualmente en cada región.

Este evento online brindará a los participantes una agenda centrada en la innovación tecnológica y su vertientes, con profesionales destacados en este campo que le aportarán valiosas y muy útiles herramientas para afrontar a una demanda exigente, la cual se presenta en cualquier sector empresarial.

IT Innovation Week Latam 2021 te brindará la oportunidad de mantenerte a la vanguardia y en permanente evolución para hacerle frente al constante cambio.

Visit event page

What's Next?

Gain real-time insights from your data and begin
your digital transformation today!