Denodo recibe la calificación general más alta en el informe "Voz del cliente" de Gartner Peer Insights 2019: Herramientas de integración de datos

MADRID, 27 de junio de 2019 - Denodo, líder en virtualización de datos, ha anunciado hoy que ha sido reconocido al recibir la calificación general más alta en el informe de Gartner, Gartner Peer Insights "Voz del cliente": Herramientas de integración de datos, 18 de enero de 2019. Valorado a nivel general con un 4.9 sobre 5 por usuarios finales con experiencia en la compra, implementación y/o uso de la solución, Denodo obtuvo la puntuación más alta en cuatro de las cinco categorías, entre las que se incluyen: disposición a recomendar (100%), capacidades de producto (4,8 sobre 5), evaluación y contratación (4.8 sobre  5), e integración e implementación (5.0 sobre 5).* La lista completa de las 64 opiniones y calificaciones de los usuarios de Peer Insights se puede ver aquí.

Según Gartner, “el mercado de herramientas de integración de datos incluye proveedores que ofrecen productos de software que permiten la construcción e implementación de infraestructura de acceso y entrega de datos para una variedad de escenarios de integración de datos. Entre los ejemplos de este tipo de interoperabilidad se incluyen:

• Soporte para la gobernanza y gestión de datos.
  • Adquisición de datos para analítica e inteligencia de negocio (BI).
  • Provisión y entrega de datos maestros en apoyo de la gestión de datos maestros (MDM).
  • Coherencia de datos entre aplicaciones operacionales.
  • Compartir datos entre empresas.”

"Para nosotros recibir la puntuación más alta en la Clasificación General y en cuatro de las cinco categorías es halagador, ya que demuestra que nuestros usuarios están muy satisfechos con nuestro producto y nuestro servicio, así como con el valor que genera para su negocio" ha señalado Ravi Shankar, Director de Marketing de Denodo. “Teniendo en cuenta que el 100% de los participantes ha mostrado su disposición a recomendar el producto a sus compañeros, creemos que estas evaluaciones son una motivación para continuar trabajando arduamente para mantener su confianza y seguir ofreciendo productos y servicios superiores para ayudarles a alcanzar sus objetivos de negocio.”

* La calificación general y la disposición a recomendar se basan en 21 evaluaciones totales; las capacidades del producto se basan en 5 reseñas; mientras que la evaluación, contratación e integración y despliegue se basan en 5 reseñas.

Acerca de Peer Insights

Peer Insights es una plataforma online de calificaciones y reseñas de software y servicios de TI que son escritas y leídas por profesionales de TI y decisores sobre tecnología. El objetivo es ayudar a los líderes de TI a tomar decisiones de compra basadas en conocimiento y a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos al recibir comentarios objetivos e imparciales de sus clientes. Gartner Peer Insights incluye más de 70.000 reseñas verificadas en más de 200 mercados. Para obtener más información, visite http://www.gartner.com/reviews/home.

Declaración de ausencia de responsabilidad

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o adecuación para un propósito particular.

Por favor twitee: https://buff.ly/2MMn5Y3

Sobre Denodo

Denodo es líder tecnológico en virtualización de datos y ofrece una integración de datos de alto nivel y una abstracción de los mismos a partir de una gama variada de fuentes de datos no estructurados, estructurados, big data y en la nube. Asimismo, proporciona servicios de datos en tiempo real a la mitad del coste de las soluciones tradicionales. Clientes de Denodo de todos los sectores han conseguido una mayor agilidad empresarial y un ROI significativo gracias a un acceso más rápido, simple y unificado a los datos empresariales para un BI más ágil, análisis de big data, integración de datos web y en la nube, vistas unificadas de información y servicios analíticos empresariales. Denodo es una empresa privada, rentable y sólidamente financiada.

www.denodo.com/es

Y ahora, ¿qué?

Consigue información relevante y en tiempo real a través de los datos para impulsar la transformación digital de tu negocio