Denodo en el Cuadrante mágico de Gartner de Herramientas de Integración de Datos de 2019 por segundo año consecutivo

Denodo fue evaluada en cuanto a visión global y capacidad de ejecución

Palo Alto, California, 5 de agosto de 2019. Denodo, líder en virtualización de datos, anunció hoy que Gartner, Inc., una empresa líder en investigación y consultoría informática, ha incluido una vez más a Denodo en la categoría de Challengers [retadores] en su Cuadrante Mágico de Herramientas de Integración de Datos de 2019. Al ubicar a Denodo en una posición muy avanzada con respecto al criterio de visión global en el cuadrante Challengers, el informe destacó que «el mercado de herramientas de integración de datos está creciendo a medida que los nuevos requisitos para la integración híbrida y entre nubes, los metadatos activos y la gestión aumentada de datos obligan a replantearse las prácticas existentes».

El informe completo y gratuito del Cuadrante Mágico, por Ehtisham Zaidi et al. y publicado el 1 de agosto de 2019, se encuentra disponible aquí.

“Interpretamos el hecho de que se haya colocado a Denodo en una posición muy avanzada en el cuadrante de Challengers en cuanto a visión global como una prueba de que el mercado está respondiendo a las funcionalidades innovadoras de integración de datos que hemos desarrollado, más en concreto: una integración de datos en la nube y multinube más rápida y sencilla; un catálogo de datos dinámico para simplificar la manipulación de datos para usuarios de negocio; y la gestión automatizada del ciclo de vida para mejorar la eficiencia operativa”, comentó Ravi Shankar, Chief Marketing Officer de Denodo. “A medida que las empresas van evolucionando para competir mejor en esta era digital, estas funcionalidades serán indispensables para conseguir información empresarial valiosa en menor tiempo, optimizar la agilidad operativa y aumentar la satisfacción del cliente.”

Asimismo, el informe señala que “el mercado de las herramientas de integración de datos sigue evolucionando, lo cual se ve claramente reflejado en el número cada vez mayor de empresas que empiezan a utilizar este tipo de tecnologías”. Creemos que la virtualización de datos es la solución adecuada para empresas que desean crear dentro de toda organización, una capa de acceso a los datos que sea ágil y flexible.

Con un sólido posicionamiento en virtualización de datos, con capacidad de trabajar con una amplia gama de fuentes subyacentes y tipos de datos, tanto locales como en la nube, Denodo sigue desarrollando soluciones para facilitar los procesos de migración a la nube, la implementación multinube, machine learning y data science.

Para obtener más información, lee las reseñas verificadas de proveedores de la comunidad informática en este informe de Gartner Peer Insights  o prueba Denodo Platform en la nube de forma rápida y sencilla aquí.

¡Compartélo en Twitter! https://buff.ly/2YLrJMh

Gartner Disclaimers

Gartner Peer Insights reviews constitute the subjective opinions of individual end-users based on their own experiences, and do not represent the views of Gartner or its affiliates.

Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings or other designation. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner's research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.

Sobre Denodo

Denodo es líder tecnológico en virtualización de datos y ofrece una integración de datos de alto nivel y una abstracción de los mismos a partir de una gama variada de fuentes de datos no estructurados, estructurados, big data y en la nube. Asimismo, proporciona servicios de datos en tiempo real a la mitad del coste de las soluciones tradicionales. Clientes de Denodo de todos los sectores han conseguido una mayor agilidad empresarial y un ROI significativo gracias a un acceso más rápido, simple y unificado a los datos empresariales para un BI más ágil, análisis de big data, integración de datos web y en la nube, vistas unificadas de información y servicios analíticos empresariales. Denodo es una empresa privada, rentable y sólidamente financiada. Para más información, visita www.denodo.com/es

Y ahora, ¿qué?

Consigue información relevante y en tiempo real a través de los datos para impulsar la transformación digital de tu negocio