Mensaje de nuestro CEO: Asociación para luchar contra Covid-19

Queremos Aliarnos CONTIGO en la Lucha contra el COVID-19

En Denodo, nos entristece la rápida escalada el COVID-19 a nivel mundial, y nos gustaría poner nuestro granito de arena para acelerar la búsqueda e implementación de soluciones a estas circunstancias excepcionales. Como compañía, tenemos el compromiso de ayudar a construir un mundo mejor, de hecho, la responsabilidad social ha sido siempre uno de nuestros principales valores corporativos. Ahora, cuando todos estamos luchando en la crisis del COVID-19, queremos elevar nuestra apuesta para contribuir en esta batalla. A la vista de la pandemia actual, estamos anunciando hoy cuatro iniciativas que involucran a nuestros clientes, partners y equipos internos:

• Acceso Ilimitado de Software a Nuestros Clientes – Durante los próximos tres meses y con una extensión automática en función de la duración del estado de emergencia, todos nuestros Clientes tendrán acceso a una capacidad ilimitada de la Plataforma Denodo, sin ningún tipo de coste adicional, para todas aquellas iniciativas relacionadas con la crisis del COVID-19. No queremos que ningún cliente experimente problemas de rendimiento en proyectos relacionados con la investigación, cuidados sanitarios, o cualquier otra función orientada a optimizar la lucha contra el COVID-19. Denodo proporcionará las licencias necesarias a todos aquellos clientes que necesiten una capacidad de proceso extra relacionada con esta pandemia.
  • Acceso Ilimitado de Software a Nuestros Partners. Igualmente, con efectividad desde el día de hoy, durante los próximos tres meses y con una extensión automática en función de la duración del estado de emergencia, todos los nuestros Partners tendrán acceso a la Plataforma Denodo, sin ningún coste adicional, para desarrollar e implementar soluciones relacionadas con la lucha contra el COVID-19. Denodo proporcionará licencias para el desarrollo de soluciones de datos relacionadas con el cuidado de pacientes, investigación de la vacuna, y gestión de la salud publica en cualquier región del mundo.
  • Visión Única de la Pandemia. Denodo ha lanzado una iniciativa interna utilizando virtualización de datos para conectar y unificar todos los datos sobre el brote del virus desde la información dispersa en múltiples repositorios de datos a nivel mundial. El objetivo es ayudar a incrementar el conocimiento sobre la enfermedad y crear series de datos de acceso libre que permitan una mejor y mas rápida toma de decisiones para abordar esta pandemia.
  • Tiempo de Voluntariado de los Empleados de Denodo para Luchar contra la Pandemia. A nivel individual, nuestro plantilla multinacional y multiétnica distribuida en 18 países dará un paso adelante en esta lucha contra la pandemia. Estamos todos unidos en esta misión global al igual que hemos estado siempre plenamente comprometidos a colaborar con nuestras comunidades locales. Para facilitar la participación de nuestros empleados en los programas de ayuda locales y ONGs que las autoridades de sanidad están fomentando en diferentes áreas, Denodo facilitará la dedicación de 1 día a la semana a aquellos empleados que decidan apoyar a estos programas y ONGs en la lucha contra las devastadoras consecuencias humanitarias que esta pandemia esta causando en nuestras comunidades.

Somos conscientes de que trabajando juntos, ganaremos esta batalla muy pronto. Algunos de nuestros clientes y partners ya están usando la virtualización de datos para crear soluciones innovadoras que ayudan a controlar la expansión de este virus, proporcionar cuidados sanitarios, y encontrar una cura para la enfermedad. Trabajar para asegurar la continuidad de estas tareas, es probablemente la aportación mas importante que podemos hacer a la crisis actual. Ahora, junto con las iniciativas anteriores, añadiremos lo mejor de Denodo al esfuerzo colectivo que necesitamos contra la pandemia.

Ángel Viña
Denodo

Y ahora, ¿qué?

Consigue información relevante y en tiempo real a través de los datos para impulsar la transformación digital de tu negocio